Gottlieb BinderPosibilidades de fijación infinitas

Nuestros valores

Binder Headquarter

Binder ha sido una empresa familiar desde 1798. En nuestro trabajo diario y en nuestras relaciones con los clientes y los proveedores, hemos siempre puesto en primer plano tres principios fundamentales.

Cualidad certificada y constante

Binder trabaja contínuamente en el diseno y desarollo de productos técnicos de alta calidad como sus sistemas de anclaje. Una clara demostración de esto son las numerosas certificaciones de cualidad que se renuevan constántemente de modo que las últimas normas sean siempre respectadas.

Innovación tecnológica

Más de 200 años de tradición industrial, un empeño constante en la investigación técnica y una gama de productos cada vez más extensa han ayudado Binder a convertirse en una empresa líder en el desarrollo y la producción de sistemas de cierre resellables y reposicionables, sistemas de anclaje así como en la extrusión de perfiles técnicos. Este éxito es debido a nuestro ánimo innovador y a nuestra capacidad de desarrollar siempre las soluciones óptimas para muchos ámbitos de aplicación.

100% Made in Germany

La tradición es importante para nosotros: desde 1798 Binder ha estado desarrollando y fabricando sus productos en Alemania, inicialmente en la sede central de Holzgerlingen y luego en las nuevas plantas de Bretnig y Pulsnitz.La salud y la seguridad de nuestros empleados son de capital importancia para nosotros y adoptamos todas las medidas de precaución necesarias. 

Nuestra historia

Innovación continua desde 1798.

Binder en el Mundo

Contáctenos